miércoles, febrero 20, 2008

Premio al artículo del día


Este premio lo recibo con mi "corazón entero", contenta y emocionada. Lo guardaré siempre. También pienso en la importancia del corazón. "¿De qué sirve que el entendimiento se adelante si el corazón se queda?" Dijo un día Baltasar Gracián.
Muchas gracias Margot. (Cosas de la vida...Margot)

Ahora me toca dárselo a otro blog que a mí me alegra por sus bonitos escritos en serio y por sus comentarios llenos de buen humor, agudeza y desenfado. Siempre me arranca una sonrisa que tanta falta nos hace "en esta puñetera vida".

Es para Pedro en su página "En serio y en broma"

La sugerencia de Margot es que se conceda a solamente otro blog y sin ningún cuestionario.

4 comentarios:

Pedro dijo...

¡Muchas gracias Erruki! es un honor que te acuerdes de mi para concederme esta mención.
A todos nos halaga que nos reconozcan un trabajo realizado, el que diga lo contrario no es sincero, pero ya hace tiempo que decidí no entrar en la rueda de los premios, porque créeme que lo paso fatal a la hora de nominar yo a otros, siempre pienso que por qué a este sí y a este no, me queda siempre un regusto amargo por la gente que no he nombrado.
Gracias Herruki y no tomes a mal que no nomine yo a nadie.
Un sincero abrazo.

Jesús Máximo Esparza dijo...

No me molesto para nada Pedro y no sabes como te comprendo, te digo que yo pienso igual que tu, por lo tanto estás disculpado.
Entré en este por que me parece diferente, por ser de quien y como lo hace.

Otro abrazo para ti.

a n i s h i dijo...

Felicidades Erruki, por el paseo que me estoy dando por tu blog ya veo que eres merecedora del premio y mucho más. Con tu permiso te añado a la lista de mis blogs preferidos para tenerte más cerca.
Pásate por mi blog cuando quieras.
Un saludo.
Ana

Jesús Máximo Esparza dijo...

Muchas gracias Ana por enlazarme y visitar mi blog, yo también te he añadido a Mi blog de amigos para pasarme por tu página.
Un beso guapa.