viernes, junio 08, 2007

Gelatina de coco

Gelatina de coco
Categoría: Postres Dificultad: Fácil




Ingredientes:
  • 40 cl de leche de coco
  • 20 cl de agua
  • 90 g de azúcar
  • 1 cucharada de agar-agar
  • Frutas rojas, arándanos, grosellas, fresas, kiwi y cerezas, un total de 1oo g
Instrucciones: Para Thermomix
  1. Poner en el vaso de Thermomix la leche de coco, el agua y el azúcar, programar 6 minutos, velocidad 2, temperatura 90ºC.
  2. Añadir el agar-agar, llevar a velocidad 6 unos segundos y dejar a 90ºC 1 minuto a velocidad 2.
  3. Poner la mezcla en un molde y añadir las frutas repartidas por toda la crema obtenida, cortadas en trocitos las cerezas, kiwis y fresas y enteras las grosellas y arándanos.
  4. Dejar enfriar en frigorífico mínimo 2 horas.

5 comentarios:

Garbanzos dijo...

hola Erruqui guapa Como ves me paso de vez en cuando por tu " casa"
que cosas mas ricas haces!!!
Mis recetas son mas de estar por casa.
Eres una maestra
te mando besitos
fedrilla

IABARONI dijo...

Piedada corazón que pinta tiene esto y que bueno,mira que me gustan tus recetillas.

Un besazo cielo.

IABARONI

Jesús Máximo Esparza dijo...

Fedri guapa, qué alegría verte por aquí, yo también me paso por el tuyo aunque no te escriba, porque soy una perezosa, y leo todas tus historietas que me gustan mucho. Un besazo guapetona.

Jesús Máximo Esparza dijo...

IABARONI tu cocinas como los ángeles, sobre todo las tartas decoradas. Un besazo.

Eva Flores dijo...

Este postre tiene una pinta estupenda!!!
Salu2!