martes, septiembre 05, 2017

Helado de melocotón solamente con dos ingredientes


Helado de melocotón solamente con dos ingredientes
Categoría: Postres Dificultad: Fácil


Sin heladora,sin nada más que estos dos ingredientes, te haces un maravilloso helado rico, rico.

Ingredientes:
  • 500 gr de trozos de melocotón, sin piel ni el hueso
  • 400 gr de leche condensada

Instrucciones:
  1. En principio, yo he cortado en trocitos el melocotón y lo he congelado. Como al batir ya congelado con un buen batidor, con la leche condensada no me ha quedado a mi gusto pues era como un sorbete una vez batido, lo he congelado y el resultado ha sido maravilloso. 
  2. Entonces, 500 gr de melocotón cortado y congelado, batirlo con la leche condensada y echarlo en un recipiente, un molde alargado va muy bien, lo tenemos unas 5 horas en el congelador y ya lo puedes servir, a mi me ha encantado. 


No hay comentarios: