miércoles, abril 23, 2008

Yogur de fresas Tagada

Yogur de fresas Tagada
Categoría: Postres Dificultad: Fácil


Ingredientes:
  • 1 l de leche entera
  • 1 yogur natural
  • 100 g de fresas Tagada
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 4 cucharadas de azúcar (las fresas ya son dulces)
Instrucciones: (Se puede hacer en cazuela y al fuego o en Thermomix)
  1. Poner la mitad de la leche en al Vaso con las fresas y programar 5 minutos, V 2, 100º C; al terminar este tiempo mezclar a V 6 unos segundos y agregar el resto de la leche y la leche en polvo; volver a mezclar de nuevo a V 6.
  2. Unir el azúcar con el yogur e incorporarlo al Vaso, donde está el resto de ingredientes, cuando haya bajado la temperatura a 40º C; mezclar nuevamente todo unos segundos V 6.
  3. Verter en los vasos y colocar en la yogurtera dejándolos durante 10 horas.
  4. Pasar al frigo unas 4 horas más.
  5. Son deliciosos, lo malo que este producto es complicado para comprar en España. Son unos bombones típicos franceses.

12 comentarios:

eu93 dijo...

Eso te iba a preguntar yo, que qué eran las fresas tagada. No lo había oido nunca, que curioso

nieves dijo...

Pues qué pena, no tener dónde comprar este tipo de fr4esas para hacer tu experimento, pues tiene un aspecto delicioso. Con lo que a mí me gustan los yogures caseros...

Un beso.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Ayyy que pinta tienen esos yogures, que pena que no tengo yogurtera........ y casi , casi ya no me quedan tagadas... estan tannn ricas!!!
¿¿que tal el sabor del yogurt?? ¿¿sabe mucho a tagada??
Besotes pareja

Jesús Máximo Esparza dijo...

EU y Nieves, yo no las he comprado, me las regalaron pero, en tiendas de productos franceses seguro los hay. Tambien por internet las encontraréis.
La verdad son deliciosas y se hacen muchos postres con ellas.
Besos para las dos.

Marta dijo...

Uau que cosas mas buenas haces jamia. Y yo que me resisto a comprarme la yogurtera. Pero después de ver ciertas cosas.....

Te han quedado de exposición

Besitos todos

carlosvalencia dijo...

Vaya, vaya ... que pinta más buena tienen esos yogures.. me voy a la cocina que me has inspirado..........jejejjee.
Así no me las como a "puñaos".
Besos.

a n i s h i dijo...

Me voy de aquí, que me veo en la página de ebay comprando las tagadas y el lunes a por la yogurtera, que no me caben más trastosssssss!!!!.
Sin embargo, ultimamente en casa intentamos (yo ya lo he hecho hace tiempo), dejar la leche y las niñas le dan al yogur, creo que si compro leche de arroz o de avena y con algún yogur de avena también, me ahorraría una pasta, porque los yogures se están poniendo caritos. Me voy, que me estoy haciendo la reflexión yo sola y tu te estás partiendo de risa, a que sí?.
Besos.
Ana

Jesús Máximo Esparza dijo...

Poskito, los yogures estan deliciosos y saben a Tagada fresa intenso, lo malo es eso que se acaban y que pena, tengo que agenciar por otro lado unas cuantas.
Bbbesos.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Marta yo los hacía en thermomix pero, ni punto de comparación. En yogurtera sale un yogurt perfecto, tampoco es tan cara.
osguapa.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Pues no veas lo que me alegro el haberte encendido la bombillita, que no creo te haga falta.
Ya vi tu postre y que bueno, te lo copiaré.
Besos.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Jajaja que no Ana no me río de ti, sólo que tus reflexiones, son muy buenasy deberíamos hacerlas todos.
Venga guapa tendremos que mirar por internet para encontrar cosillas.
Besos.

maria dijo...

esta la hago mañana hoy he comprado las fresas tagada gracias por la receta erruki