Categoría: Postres Dificultad: Fácil
Hace unos días puse unas fotos en espera de subir la receta y por unas cosas u otras ha pasado el tiempo, tiempo que a su vez está siendo sumamente caluroso para la fecha que nos encontramos. No recordaba tanto calor por esta zona y la verdad me gusta el buen tiempo, pero no tan excesivo.
Aquí os pongo esta receta que es muy normalita y sencilla de las que a mi me gustan.
Estos biscuits se pueden rellenar de dulce de higo u otro que sea un poco consistente por ejemplo de dulce de boniato como este.
Ingredientes:
- 250 g de harina
- 100 g de azúcar glas
- 100 g de mantequilla en trocitos y blanda o a temperatura ambiente
- 1 huevo
- 2 cucharadas de anís o licor de limoncito
- 250 g de dulce de boniato
Instrucciones:
- Batir el huevo con el azúcar hasta blanquear. Añadir el licor, echar la mantequilla y mezclar, añadir la harina, haciendo una masa homogénea y en una bola envolver con un poco de harina y papel transparente, lo reservamos una hora en frigorífico para endurecer la mantequilla.
- Precalentar el horno a 150 º
- Forrar una bandeja con papel de hornear
- Estirar la masa con rodillo (no demasiado fina para que no se rompa con el dulce) hacemos un rectángulo y ponemos el dulce en el centro. Doblar los dos lados hacia adentro pegando los lados y haciendo un rulo, cortar en trozos lo más parecidos de tamaño y poner sobre la bandeja de horno con el doblez hacia abajo.
- Hornear 30 minutos, no tienen que tostarse apenas.
- Espero os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario