Minipizzas variadas
Categoría: Pastas Dificultad: Fácil
No tenía muchas ganas de trabajar haciendo masa para pizzas y mirando en el “súper “he caído sobre esta masa Buitoni, tan mona de forma que la hemos "adoptado", ya que a mi marido le gusta la pizza muy fina y crujiente, además puedes hacerlas todas diferentes con lo que tengas en casa.
Ingredientes:
- Tomates secos en aceite
- Queso Mozzarella
- Cebolla confitada
- Queso de cabra en rulo
- Aceitunas
- Picadito de jamón serrano
- Orégano fresco ó seco
- Un poco de miel
Instrucciones:
- Si no tienes cebolla confitada sólo tienes que poner un poco de aceite en una sartén y cortas 2 buenas cebollas en juliana fina, poner al fuego la sartén con el aceite y echar la cebolla, que vaya haciéndose muy despacio durante unos 30 minutos dándole vueltas de vez en cuando, casi cuando esté hecha, se le añade un poco de azúcar.
- Precalentar el horno a 220ºC
- Forrar la bandeja del horno con papel para hornear y colocamos la masa. Poner por encima una cucharada de cebolla confitada. A unas ponemos un tomate seco y en aceite partido en dos con una buena rodaja de mozzarella 2 aceitunas cortadas y un poco de picadito de jamón por encima.
- Otras con la cebolla de base con rodajas de queso de cabra, que al salir del horno ponemos una cucharilla de miel derretida, queda riquísima.
- Otras igual más ó menos sin el tomate en aceite y con el jamoncito por encima.
- Sólo nos queda hornear durante 10 a 12 minutos y a la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario